El candidato presidencial demócrata Robert F. Kennedy Jr. criticó el martes a la administración encabezada por el presidente Joe Biden.
En un ayuntamiento reciente de Fox News, Kennedy Jr. se abstuvo de comentar sobre la aptitud de Biden para servir como presidente, pero expresó su desacuerdo con las decisiones que se toman bajo su administración.
Kennedy respondió: “Él [Biden] nunca ha sido muy bueno con las palabras”, cuando el presentador Sean Hannity reprodujo un montaje de video de las frecuentes meteduras de pata del actual presidente y preguntó sobre la capacidad de Biden para un segundo mandato.
“No soy reacio a decir eso por razones partidistas. Lo que he tratado de hacer durante esta campaña es evitar los ataques personales a las personas”, dijo Kennedy.
“Diré, ya sea que esté a la altura o no, ya sea que esté tomando sus propias decisiones, las decisiones que salen de la Casa Blanca son malas decisiones”.
También afirmó haber sido la primera persona censurada por la administración de Biden, alegando ataques selectivos contra enemigos políticos.
“Parece que también están haciendo eso [focalización selectiva] a cualquier grupo ahora… a grupos que son simplemente enemigos políticos de la administración actual o al menos de la administración Biden. Fui la primera persona censurada por la administración de Biden, según la decisión del juez Doughty”, dijo Kennedy.
La campaña presidencial de Kennedy Jr. ha estado marcada por la controversia, y sus puntos de vista sobre las vacunas y el COVID-19 generaron críticas de varios sectores, incluida su propia familia.
A pesar de ello, ha mantenido su postura y se ha abstenido de ataques personales a sus opositores políticos. Algunos republicanos también han visto su campaña como una ventaja potencial para exponer las fallas de Biden al principio de la contienda por la nominación, lo que podría dejarlo más vulnerable en las elecciones generales.
El nieto de John F. Kennedy, Jack Schlossberg, criticó la campaña de su primo segundo debido a sus teorías de conspiración sobre el COVID-19 y por no respaldar al presidente Biden, ya que es el favorito para la nominación demócrata.
“Lo he escuchado. Lo conozco. No tengo idea de por qué alguien piensa que debería ser presidente. Lo que sí sé es que su candidatura es una vergüenza. No nos dejemos distraer, nuevamente, por el proyecto vanidoso de alguien”, dijo. Schlossberg en un video en su cuenta de Instagram.
Schlossberg luego criticaría a su primo por el propósito de llamar la atención y la fama.
El nieto de JFK sigue comprometido a respaldar al presidente y mantenerse fiel al legado familiar de la familia Kennedy. Su madre, Caroline Kennedy Schlossberg, se desempeña actualmente como embajadora de Estados Unidos en Australia bajo la administración de Biden.
Kennedy recibió un respaldo público del fundador y ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, y el hijo de RFK respaldó la idea de la criptomoneda.
CBS News informó que el ex asesor de Trump, Steve Bannon, había alentado a Kennedy a postularse durante meses y servir como agente de choas.
Produced in association with Benzinga
Edited by Alberto Arellano and Newsdesk Manager
“What’s the latest with Florida Man?”
Get news, handpicked just for you, in your box.